R’Bonney Nola recurrió a estos tratamientos estéticos para hundir a Amanda Dudamel en Miss Universo

admin
Por -
0

La nueva ganadora del pasado certamen de Miss Universo, R'Bonney Nola Gabriel, tuvo que recurrir a realizarse estos tratamientos estéticos con el fin de ganarle, y de alguna manera hundir a su compañera Amanda Dudamel en el concurso.

El certamen que fue llevado a cabo el pasado 14 de enero en Nueva Orleans, no ha parado de recibir millones de críticas por un supuesto fraude cometido en el concurso de belleza más icónico de todos los tiempos.

Aficionados del concurso y expertos coincidieron en afirmar que el fraude cometido pudo haber sido más disimulado, pues como indican ellos la ganadora del certamen debía ser si o si Miss Estados Unidos, con el fin de que la dueña del concurso pudiera recuperar parte de la inversión que efectúo para recuperar el evento.

Sin embargo, la ganadora final no tuvo el recibimiento apropiado debido a que nunca la consideraron la favorita, como si fue el caso de la señorita Venezuela, Amanda Dudamel.

Por esta razón la actual Miss Universo debió recorrer a realizarse varios procedimientos estéticos, con el fin de superar a Dudamel y tener una mejor aceptación por parte del público.

R'Bonney Nola Gabriel se ha sometido a estas cirugías antes y después de su coronación, rellenos faciales con bótox, aumento de labios, aplicación de ácido hialurónico, y tal y como sus seguidores han notado también se ha hecho lifting de mejillas centrales, y blefaroplastia.

Además de todo, procedió con tratamientos para mantener una piel saludable con una exfoliación química y una dermoabrasión. La modelo sin duda esta haciendo todo lo que ha podido para ser aceptada por el público y así mantener su corona, pero sin duda su cambio ha sido percibido.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)