Rechazan darle la mano a Kate Middleton y la hacen pasar un incomodo momento

admin
Por -
0

El Príncipe William y Kate Middleton se unieron a la causa de ayuda humanitaria para las víctimas del terremoto en Medio Oriente. La pareja real visitó el centro Musulmán Hayes, donde se encuentra el equipo de voluntarios que trabaja arduamente para darle asistencia a los afectados en Turquía y Siria.

A pesar de los rumores de infidelidad que rodean la relación, la pareja real parecía estar más unida que nunca para ayudar a los damnificados.

Mientras se encontraban en el centro, Kate Middleton cometió un error culturalmente insensible que no paso desapercibido. Cuando intento saludar a uno de los líderes de la organización, extendió su mano para darle un apretón, lo cual no es apropiado en la cultura musulmana.

El anfitrión negó con la cabeza en señal de rechazo, pero la Princesa reacciono rápidamente, bajo su mano y se disculpó con el líder de la organización.

A pesar del incidente, los príncipes de Gales demostraron su compromiso con la causa, resaltando la importancia de la ayuda humanitaria en tiempos de necesidad. A través de su cuenta de Twitter, la pareja real había expresado previamente su apoyo y solidaridad hacia las víctimas del terremoto, afirmando que las imágenes eran «desgarradoras y que estaban dispuestos a brindar ayuda en cualquier forma posible.»

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)