Rey Carlos III podría recibir a Meghan Markle y el Príncipe Harry en el Palacio de Buckingham

admin
Por -
0

El Príncipe Andrés recibirá Frogmore Cottage, la casa que anteriormente ocupaban el Príncipe Harry y Meghan Markle, y a cambio, los Duques de Sussex obtendrán las habitaciones que el Príncipe Andrés tenía en el Palacio de Buckingham.

Esta decisión fue por orden del Rey Carlos III para garantizar la presencia de su hijo menor y de su nuera en la coronación, misma que llevara a cabo el día 6 de mayo en la abadía de Westminster.

Según el periódico «Mail on Sunday», fuentes de la realeza indicaron que el Príncipe Harry y Meghan Markle siguen estando invitados a la coronación, a pesar del desalojo de Frogmore Cottage. Además, algunas fuentes afirmaron que el Rey Carlos III estaba «enojado y cansado» con los ataques de Harry en su libro «Spare», en especial por el trato que le dio a la Reina Consorte Camilla Parker.

Las fuentes aseguraron que el Rey no quiere dejar sin hogar o sin recursos a su hermano Andrés, pero tampoco quiere privar a los duques de Sussex de un lugar en el Reino Unido. Aunque Meghan y Harry no podrán regresar a su hogar en Windsor, sí tendrán la posibilidad de tener habitaciones en uno de los edificios más emblemáticos de Londres.

Las fuentes dijeron:

Los Sussex siempre han querido tener habitaciones en el Palacio de Buckingham, por tal motivo podrían tener las antiguas habitaciones que el Príncipe Andrés tenía allí y que actualmente se encuentran desocupadas.

 

Esta decisión permitirá que la pareja real tenga un lugar donde hospedarse en su próxima visita al Reino Unido.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)