RM de BTS muestra su casa por primera vez y sus lujosas posesiones dejando sin palabras a sus fans

admin
Por -
0

RM, el integrante líder de la agrupación surcoreana de Kpop BTS, ha decidido revelar un poco de su intimidad a sus fans, al acceder a mostrarles parte de su casa, la cuál cuenta con varias posesiones lujosas que han dejado sin palabras a todos sus seguidores.

A pesar de que RM es uno de los integrantes de Bangtan que más cuidan su privacidad, el Idol ha accedido finalmente a mostrarle al ARMY su hogar. Sin embargo, hay algo que ha sorprendido a todos, y es la gran cantidad de cosas lujosas que tiene el rapero en su departamento.

Así es, Namjoom tiene diferentes obras de artes, libros, joyas y demás artículos de lujo que son valorados en miles de dólares. Sus fans han comparado su casa con un museo, ya que se nota con evidencia el amor que siente el Idol por las obras de arte.

A través del vídeo, se puede ver cada rincón de la casa del artista. Y precisamente en cada lugar que te imagines de su hogar, hay una pieza de arte que llama inmediatamente la atención.

El ARMY ha quedado maravillado con la casa del integrante de BTS, y han reconocido su exquisito gusto a la hora de decorar su hogar con una de las cosas que más le apasiona; el arte.

Y a tí, ¿Te ha gustado la casa de RM?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)