RM de BTS presume por primera vez a su chica especial y enloquece al ARMY

admin
Por -
0

RM, líder e integrante del grupo BTS, recientemente presumió a una chica muy especial a través de sus redes sociales, y rápidamente todos sus fanáticos enloquecieron con la noticia.

El rapero quien ha estado trabajando en sus proyectos musicales por separado, desde que el grupo tuvo una que realizar una pequeña pausa debido a que los miembros deben cumplir con su obligación militar, ha enloquecido a todos sus seguidores con una fotografía publicada en sus redes sociales, donde aparece muy feliz al lado de una joven mujer.

Como muchos seguidores conocen, no es natural que los hombres coreanos y en especial los artistas, revelen información de su vida personal por medio de las redes sociales. Por esta razón, inmediatamente el artista publicó la fotografía muchas seguidoras quedaron impactadas con la noticia.

Y es que no es un secreto que la vida amorosa de los artistas signifique una intriga para ARMY, por esto en ocasiones pasadas sus compañeros también le han cuestionado sobre sus amoríos secretos, aún más cuando le encontraron un chupetón al artista en su cuello, mientras él expresó que solo fue un maltrato en el gimnasio.

Esta vez nuevamente se ha salido con la suya, y ha admitido que la mujer de su fotografía era su familia, específicamente su hermana, a quien mostraba por primera vez en sus redes.

Aunque no era la noticia que sus fans esperaban, le agradecen al rapero de 28 años ser un poco más abierto con su información y mostrarse más cercano a ellos.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)