RM de BTS tuvo cercana charla con la cantante estadounidense Kelela ¿Estaban coqueteando?

admin
Por -
0

Kim Namjoon o mejor conocido en el mundo del KPop como RM, ha sido captado por varios paparazzi cuando sostenía una alegre charla con la cantante estadounidense Kelela, todo apunta a que los dos estarían coqueteando.

Al rapero y a la cantante se le vieron muy cercanos mientras compartían a la semana de la moda en Milan, donde el artista estuvo representando a la marca Bottega Veneta, Ready To Wear Autumn Winter 2022-2023.

El integrante del famoso grupo de KPop se llevó todas las miradas durante su presentación, por lo que muchas de sus ARMY comentaron en las redes sociales la impecable presentación que tenía el cantante, «Ese hombre, esas botas, ese atuendo, esa mirada aguda… Estoy sacudiendo a Kim Namjoon«, fue uno de los miles de comentarios.

Pero, pese a que los miembros de BTS son muy precavidos en cuanto a sus asuntos personales, y relaciones amorosas, en aquel desfile ARMY pudo evidenciar un poco más del artista permitiendo ver que es un hombre bastante amoroso.

El Idol no pudo ocultar su emoción al estar cerca de la cantante estadounidense Kelela, mientras se mantuvo la mayoría del tiempo cerca de ella, hablándole y sonriéndole de una manera muy coqueta.

Una de sus fans incluso comentó: «La forma en que todo comenzó, cuando Namjoon le dijo a Kelela que ama su nuevo álbum, y ahora están conversando y riéndose juntos. Yo también quiero eso para mí«. Por lo que se especula que entre los dos artistas puede que exista una atracción.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)