Rosé de BLACKPINK y Dua Lipa tienen colaboración en Europa

admin
Por -
0

Desde que se vieron reunidas en el Saint Lauren WW23 en la ciudad de París, la cantante británica Dua Lipa y la idol surcoreana Rosé del grupo femenino BLACKPINK, hicieron que muchos medios y fanáticos de las redes sociales, empezaran a esparcir rumores sobre una posible colaboración entre estas dos grandes artistas.

Medios de entretenimiento francés empezaron a rumorear que los equipos de ambas artistas estarían en constante comunicación para llegar a un acuerdo y zanjar una posible colaboración musical entre Dua Lipa y Rosé de BLACKPINK.

Inmediatamente los fandoms de ambas cantantes empezaron a esparcir los rumores, deseando con ansias de que ambas hicieran por fin un tema juntas. Y es que desde hace mucho tiempo se han visto comentarios mencionando a varios artistas que quedarían en perfecta sincronía para realizar duetos con las integrantes de la famosa banda de K-Pop BLACKPINK.

Esto podría estar más cerca de la realidad de lo que parece, ya que se les ha visto últimamente socializando con varias estrellas occidentales, y en muchas ocasiones se ha discutido la idea de que artistas de diferentes géneros se conjuguen en una sola canción, que según muchos críticos sería una propuesta algo diferente que podría agradar a muchos de los fanáticos del Pop.

Aquí puedes ver el momento:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)