Rose Hanbury abandonó a su esposo de 62 años para atender su romance con el Príncipe William

admin
Por -
0

La noble inglesa Rose Hanbury, la mujer que ha estado vinculada amorosamente con el Príncipe William, se habría separado de su esposo de 62 años para atender su presunto amorío con el esposo de Kate Middleton. Esto, después de que varios medios afirmaran que su matrimonio con el marques de Cholmondeley terminó hace varios meses, justo cuando se reavivaron sus rumores de citas con el royal.

Una fuente cercana a la ex modelo afirmó para el diario irlandés 'Irish Mail' que la marquesa se sentía «muy sola» en su mansión porque se separó de su esposo desde hace un tiempo atrás.

Hanbury se casó con David George Philip Cholmondeley, séptimo marqués de Cholmondely y 23 años mayor que ella hace varios años atrás. Fruto de su romance nacieron dos bebés gemelos, los cuáles aún viven con la amiga cercana a la realeza.

Sin embargo, varios medios aseguran que Rose en realidad se separó de su esposo de 62 años para darle importancia a su romance con el Príncipe William. Los rumores de citas entre ambos siguen intactos desde el año 2019, pero en los últimos meses volvieron a debatirse, tras las polémicas declaraciones que hizo Kate Middleton contra su esposo.

Según relató el Irish Mail, Hanbury vive en su lujosa mansión de Norfolk sola, desde hace varios meses, y sin la presencia de su marido. La marquesa tiene planeado convertir su hogar en un centro turístico que podrás visitar por tan solo 13 euros por entrada.

Y tú, ¿Crees que Rose Hanbury se separó de su esposo por el Príncipe William?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)