Sale a la luz la última foto de la Princesa Diana antes de perder la vida en el fatal accidente

admin
Por -
0

La muerte de la Princesa Diana de Gales en el año 1997, sigue siendo uno de los acontecimientos más tristes en la historia contemporánea. La madre de los Príncipes William y Harry del Reino Unido, sigue siendo un ícono mundial pese a su deceso. Y ahora, ha salido a la luz la última foto que le lograron tomar antes de sufrir el fatídico accidente de tránsito en París que terminó acabando con su vida.

La noche del primero de agosto del año 1997, fué un acontecimiento histórico que marcó a todos la sociedad civil del Reino Unido y de todas partes del mundo; La princesa Diana había fallecido en un accidente, pero habían preguntas que estaban esperando númerosas respuestas.

El fallecimiento de Lady Di supuso todo un duelo para la población británica. Hasta el día de hoy, su imagen y legado siguen intactos dentro de la memoria de todos sus fanáticos, quienes siguen manteniendo viva la escencia y personalidad de la iconica Princesa de Gales.

Y ahora, a través de un hilo en la plataforma de Twitter, se divulgó una foto no muy conocida de Diana, mientras estaba en la parte trasera del automóvil en dónde en unos minutos perdería su vida junto a su chófer y acompañante.

 

La foto rápidamente se ha vuelto viral en las redes sociales, ya que marca uno de los dolorosos recuerdos de esa impensable noche que se vivió desde la capital francesa.

Hay muchas teorías acerca del accidente que sufrió Lady Di, ya que algunas teorías aseguran que su muerte en realidad fué planificada por la realeza británica, y que el accidente automovilístico que vivió ya se estaba ensayando desde meses antes del suceso.

Y tú, ¿Cuáles son tus opiniones acerca del triste fallecimiento de la Princesa Diana de Gales?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)