Shakira atacará públicamente a Piqué en los Estados Unidos

admin
Por -
0

Después del gran éxito que tuvo la 'Music Sessions #53' de Shakira junto a Bizarrap, la cantante colombiana se ha preparado para interpretar en vivo junto al productor su canción conjunta en los Estados Unidos.

En compañía de sus dos hijos, Sasha y Milán, Shakira ya se encuentra en la ciudad de Nueva York para asistir al exitoso programa de Jimmy Fallon 'The Tonight Show', donde cantará por primera vez en público su canción con Bizarrap, 'Music Sessions #53'.

Los medios españoles cubrieron la llegada de la cantante colombiana al aeropuerto de Barcelona junto a sus dos hijos, donde se le vio muy feliz y sonriente mientras se acercaba la hora de su vuelo, y es que Shakira ya se ha mencionado antes, que le encanta llevar a sus hijos para que vean sus logros, «Que mis hijos lo puedan ver es fantástico«, no podemos olvidar que fue Milán quien alentó a su madre a llevar a cabo una colaboración con Bizarrap.

El verdadero espectáculo se verá en la noche del programa de Jimmy Fallon, cuando Shakira interprete por primera vez en vivo, las líricas dedicadas a su exesposo Gerard piqué, quien según los medios destruyo un matrimonio de 12 años junto a su nueva novia Clara Chía Martí.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)