Shakira deberá cumplir con esta obligación para mudarse con sus hijos lejos de España

admin
Por -
0

Después de terminar su relación con Gerard Piqué por una infidelidad por parte del ex defensor, según medios del país donde reside actualmente, Shakira ha confirmado que se mudará a los Estados Unidos, pero se llevara consigo a sus hijos.

Noticia que ya muchos de los expertos habían especulado, y que la cantante colombiana se iría de Barcelona, lejos de España y de su expareja, para comenzar nuevamente con sus hijos a su lado, se dice que esta lo hará el primero de abril, ya que ha tenido que solucionar muchos temas sobre su reciente separación con Gerard Piqué los cuales no le han permitido proceder con su mudanza.

La principal razón y la más importante a atender de la cantante es el estado de salud de su padre, quien ha venido presentado problema en los últimos meses, William Mebarak de 91 años, se encuentra en constante monitoreo por parte de los médicos de la clínica de Barcelona. Este deberá asistir a una cirugía neurológica, pero la cita ha sido cancelada por miedo a que este no pueda resistirla.

Actualmente, Shakira se encuentra más convencida, ya que al país a donde se mudara cuenta con equipos tecnológicos certificados mejor calificados para la operación que tiene que hacerse su padre, y el equipo médico en Miami, le ha ofrecido a la cantante el apoyo para tratar correctamente a William Mebarak, después de esto Shakira ha aceptado los riesgos que conlleva el largo viaje para así poder atender el estado de salud de su padre.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)