Shakira es captada llorando después de su presentación con Bizarrap en Estados Unidos

admin
Por -
0

Shakira fue captada llorando desconsoladamente después de que realizara su presentación junto a Bizarrap, en el programa de Jimmy Fallon que fue presentado en Estados Unidos.

La barranquillera efectuó su entrevista y la interpretación de su canción en el programa «The Tonight Show» que es dirigido por el famoso periodista Jimmy Fallon. En medio de la entrevista la cantante se mostró muy feliz, conversando con el reportero sobre su proceso de separación y de qué manera superó la tradición que fue cometida en su contra.

Así mismo junto a su compañero Bizarrap procedieron a interpretar su tema «Music Session #53» que hasta el día de hoy ha logrado varios récords, y como es de costumbre «La Loba» animó al público con su talento en el canto y baile.

Sin embargo, poco después de terminar la entrevista se le vio a la cantante muy triste al punto de llorar desconsoladamente en una tienda de alimentos en New York, mientras estaba acompañada por su equipo.

El motivo de sus lágrimas ha sido interpretado de distintas formas, para algunos seguidores se debe a que como lo expresó en alguna ocasión «Su duelo sentimental terminaría con la última canción», por lo que creen que la traición que cometió Gerard Piqué fue el causante de su tristeza.

Pero, por otra parte, se afirma que la delicada salud de su padre William Mebarak le ocasionó el llanto, pues recordó cuál es uno de sus chocolates favoritos. Aunque se desconoce la verdadera causa, sus seguidores le desean que se encuentre bien y pueda superar lo que le afecta.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)