Shakira estaría demandando a Anuel AA por la siguiente razón

admin
Por -
0

Luego de su exitoso tema en conjunto con el famoso productor argentino Bizarrap, Shakira decidió hacer un dueto con Karol G, en donde generó polémica por su lírica llena de indirectas a ambas exparejas de las cantantes colombianas. Anuel AA, por su parte, respondió con otro tema musical.

'Más rica que ayer' fue la canción utilizada por el cantante de trap latino para responder a la conjugación de versos que su examante Karol G le dedico en su reciente éxito en colaboración con Shakira, Anuel AA menciona a ambas artistas directamente, incluso menciona al ex defensor del F.C Barcelona, Gerard Piqué, detalle que no le ha gustado para nada a la intérprete de 'Waka Waka'.

A diferencia de la canción del cantante de trap, 'TQG' en ningún momento menciona directamente a los objetivos de las drásticas rimas. Según varios medios de entretenimiento, esto no le ha simpatizado para nada a Shakira, ya que se está adentrando en un tema que no le incumbe en absoluto

Expertos añaden que podría recibir millonaria demanda, por el hecho de que seguramente Anuel no se contactó con el equipo de la cantante para adquirir los permisos de mencionar el nombre de la famosa artista en su canción.

 

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)