Shakira ha impuesto polémica cláusula a Gerard Piqué para visitar sus dos hijos en Miami

admin
Por -
0

La colombiana Shakira ha impuesto una polémica cláusula a su ex pareja Gerard Piqué, para que pueda visitar a sus dos pequeños hijos en Miami.

Luego de varios meses de rumores de una posible mudanza de la cantante junto a sus hijos, parece que el día finalmente llegará en el mes de abril. La mudanza sin duda será una ayuda para la colombiana en su proceso de olvidar completamente a su ex pareja, Piqué, quien le fue infiel con una joven modelo.

Aunque la decisión se había tomado desde el día que informó sobre su separación en las redes sociales, no habría podido hacerse efectiva por la salud del padre de Shakira, quien se encontraba hospitalizado bajo una gravedad en su salud en España.

Pero ya esta confirmado y la cantante espera iniciar una nueva vida con sus hijos en tierras estadounidenses, y alejados del padre de los menores. Aunque queda claro que Gerard Piqué puede visitar a sus dos hijos en Miami, lo hará bajo una difícil cláusula.

La empresaria, modelo y cantante, expuso que solamente podrá visitar a los dos menores cada 10 días en el mes, pero lo tendrá que hacer sin la compañía de su actual novia Clara Chía, mujer que no podido caerle bien a Sasha y a Milan, y a quien simplemente miran como una amiga de su padre.

El ex defensa del Barcelona en caso de que quiera ver a sus hijos de 8 y 10 años, lo tendrá que hacer sin la compañía de su novia, si no quiere perder completamente la custodia de ellos.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)