Shakira quiere irse a vivir a una isla privada para alejar aún más a sus hijos de Piqué

admin
Por -
0

La cantante colombiana Shakira, estaría pensando en vender su enorme mansión de Miami para mudarse lejos a una isla privada en Florida, donde muy pocas personas podrían visitarla.

Últimamente, se habrían estado esparciendo los rumores de que Shakira estaría pensando en alejarse de todos los problemas y toda la polémica que ha causado su reciente separación con el exfutbolista Gerard Piqué, ya que fuentes cercanas a la cantante aseguran que desea mantener alejado a sus hijos de todas las controversias que está pasando actualmente.

Según varios medios locales, rumorean que Shakira estaría pensando en tomar esta decisión con el fin de alejar aún más a sus hijos de Piqué. Lo cierto es que, si dicha suposición fuera real, la decisión de mudarse a una isla sería por la seguridad y privacidad de sus hijos, claramente Shakira se ha visto afectada por todo lo que está viviendo ahora mismo, pero tiene muy en claro que los niños también querrían pasar algún tiempo con su padre.

La casa a la que tendría en mente mudarse es mucho más grande que la mansión de Miami, y no es de acceso público, es una isla privada la cual pertenece a un empresario hindú, solo residentes de esta isla podrían entrar.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)