Shakira también cometió una infidelidad hacia Gerard Piqué en el pasado

admin
Por -
0

Según lo informado por una fuente muy cercana, Shakira también habría cometido una infidelidad hacia Gerard Piqué en el pasado, y no sería la única víctima de la relación.

La relación entre la cantante y empresaria Shakira, con uno de los exjugadores más famosos del Barcelona, Gerard Piqué, terminó hace aproximadamente un año cuando la colombiana se enteró, que su pareja con la que había convivido más de 12 años y con quien tendría dos hijos le estaba siendo infiel.

Desde ese momento, se desató una polémica en contra del catalán por ser el creador del sufrimiento de la colombiana y causante de la discordia entre ellos. Y hoy en día aunque el jugador permanece con su novia, con la que cometió la infidelidad y aparentan ser felices, las polémicas no han cesado.

Ahora, todo indica que los roles han cambiado y ya no es Gerard Piqué en infiel, sino que también lo sería la cantante. Contradiciendo las críticas que se han generado, Jordi Basté, amigo de Piqué, en una entrevista dejo claro que si supiéramos toda la información nos sorprenderíamos.

«Piqué no ha hablado de su separación con Shakira. En tres meses se ha convertido en el malo de la película, y hasta que no sepamos todos los detalles no lo tendríamos que decir. Porque la vida todo tiene matices, y algunos sorprenderán. Y quizás es justo al revés de cómo se ha explicado, sobre todo lo que hace referencia a su vida personal«, declaró Basté.

De cierto modo los seguidores apuntan a que su opinión claramente se debe a la cercanía de los dos, y esta tratando de calmar la polémica distorsionando la información inicial.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)