Shakira tiene preparada una canción exclusiva para Clara Chía «Me robaste la mermelada»

admin
Por -
0

Shakira tendría preparada una nueva canción que aparentemente será exclusivamente para Clara Chía, actual novia de su ex pareja Gerard Piqué.

Las controversiales canciones de la colombiana Shakira contra su ex pareja y su actual novia Clara Chía, tales como «Te Felicito», «Monotonía», «Music Session #53» y la última «TQG», al día de hoy han reunido una gran cantidad de récords en las plataformas musicales más importantes a nivel mundial.

Así como ha atraído la atención de millones de personas en el mundo por las indirectas que ha causado, y como ha convertido su dolor en forma de canciones, inclusive convirtiéndose también en una voz por las personas que igualmente están pasando por la misma situación.

Aunque la cantante le mencionó a su compañera de la última canción Karol G, que la canción «TQG» era su último tema en la cual se refería a la traición que se cometió hacia ella, realmente se demuestra no es lo que tiene planeado.

Todo indica y lo dará a conocer en la próxima entrevista que tendrá en el programa «The Tonight Show» el próximo 10 de marzo, que una nueva canción podría venir para la modelo de 23 años.

Así lo comenzaron a especular varios seguidores en las redes sociales, en los cuales uno de sus versos indica la forma en como ella descubrió la infidelidad «De este amor no quedó nada, me robaste los Grammy's y hasta la mermelada».

Hecho por el que se afirma que la cantante de 46 años notó que Clara ingresaba a su casa, y Gerard claramente lo permitía.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)