Shakira tiene preparado otro ataque contundente para Gerard Piqué y Clara Chía

admin
Por -
0

Shakira, quien por los últimos meses ha causado una controversia bastante grande en las redes sociales por la separación con su expareja Gerard Piqué, nuevamente tiene preparado un contundente ataque para él y su nueva novia Clara Chía.

La intérprete de «TQG«, canción que hace poco fue lanzada, y con la cual sorprendentemente la barranquillera daría terminado su proceso de duelo con el futbolista, no sería su última opción.

Se ha rumorado según fuentes oficiales que Shakira ya tiene preparado su buena bomba hacia la pareja de novios, que en las últimas semanas han lucido muy felices ante las cámaras.

La cantante ha sabido sacar provecho a sus redes sociales para que sus millones de fanáticos disfruten de sus últimas canciones, así como las ha usado en esta ocasión para referirse que muy pronto dará una entrevista con uno de los medios más representativos de Estados Unidos, donde al parecer revelará más detalles.

En su cuenta de Instagram, la mamá y empresaria detalló como fue su llegada a tierras estadounidenses para su aparición en el programa «The Tonight Show» que es realizado por el periodista Jimmy Fallon.

El tema encendió las alarmas de varios medios importantes, que aseguran que Shakira no temería a desperdiciar esta oportunidad para nuevamente atacar a Piqué y Chía por la traición que cometieron, y lo hará en compañía del productor argentino Bizarrap, con quien comparte un gran récord por su canción.

Lo realmente cierto de toda la polémica generada, es que por ahora el tema seguirá rondado en los diferentes titulares a nivel internacional, y que lejos de terminar, apenas estaría comenzando.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)