Shakira tuvo una cita con un apuesto caballero y se filtran las fotos en las redes

admin
Por -
0

Desde que su ruptura fue anunciada públicamente, Shakira y Gerard Piqué han sido objetivo de la prensa en todo el mundo, medios de entretenimiento y fanáticos se han encargado de esparcir toda clase de rumores sobre la polémica expareja, algunos han resultado ser ciertos, otros, no más que especulaciones.

Últimamente, se ha hecho con gran fuerza un rumor sobre la supuesta nueva pareja de la cantante colombiana, que luego de terminar con el exdefensor del F.C Barcelona no ha hecho más que recuperarse de su ruptura. Parece que la superación de su antigua pareja va por buen camino, ya que según importantes medios de entretenimiento, Shakira está saliendo con un apuesto hombre.

Se trata del presentador de televisión Carson Daly, quien fue el presentador principal del canal televisivo MTV, conoció a Shakira cuando presentó en el programa The Voice. Después de una reciente fotografía que salió a la luz de Carson junto a la artista, se empezó a esparcir el rumor de que muy posiblemente estos estarían saliendo desde hace ya unas semanas.

En redes sociales los fanáticos que siguen el caso de Shakira día a día, confirman que no es la primera vez que se les ve juntos, la fotografía fue posteada por las redes sociales de la NHL, Federación Internacional de Hockey. Al parecer, la susodicha pareja habría estado teniendo una cita ese día.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)