Shakira y sus dos hijos finalmente se alejaron de Piqué y salieron de Barcelona

admin
Por -
0

La icónica cantante Shakira, quien por estos últimos días está viviendo un sueño con su reciente canción «TQG», finalmente y junto a sus dos hijos se ha separado de Gerard Piqué y ha salido de Barcelona.

La empresaria, modelo y cantante, le ha demostrado al mundo entero que gracias a sus interpretaciones en sus más recientes canciones, ha podido superar un desamor y una traición por parte de alguien que consideraba muy importante para ella.

La colombiana se ha convertido en sinónimo de valentía, luego de que pudiera superar con éxito la infidelidad que cometió Gerard Piqué con su actual novia Clara Chía.

Con el propósito de estar alejada de su ex pareja Shakira ha decidido que se mudara al país de Estados Unidos, donde antes de iniciar una relación con Piqué estaba radicada. Razón por la que fuentes cercanas anunciaron que su mudanza comenzaría en el mes de enero, pero por la salud de su padre no fue posible.

No obstante, para felicidad de todos sus seguidores, el día 9 de marzo, se le vio a la intérprete de «Te Felicito» caminar acompañada de sus dos pequeños hijos Sasha y Milan, de su hermano Tonino, y de sus guardaespaldas, por el aeropuerto de Barcelona en un vuelo a la ciudad de New York.

Varios medios intentaron dialogar con la cantante, pero ella solo se limitó a dar las gracias y a tomarse fotos con sus fanáticos. Lo cierto es que para algunos seguidores el viaje de la colombiana sería finalmente para radicarse en tierras estadounidenses, mientras otros afirman que ella deberá esperar hasta abril.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)