Shawn Mendes está otra vez enamorado y encuentra el amor en esta persona

admin
Por -
0

Tras su reciente fracaso amoroso con Camila Cabello, Shawn Mendes, se abre nuevamente ante los emocionantes caminos del amor, y vuelve a enamorarse.

Después de casi 1 año de su ruptura con su exnovia, el cantante canadiense de 24 años decidió guardar silencio todo este tiempo ante su fracaso amoroso con Camila Cabello, hasta ahora que según fuentes cercanas al artista ha vuelto a caer ante la mirada de una nueva mujer, esta vez se trata de la cantante de 23 años, Sabrina Carpenter.

Amigos cercanos a Shawn aseguran que este se ha vuelto a enamorar, aseguran que los cantantes conectaron de manera muy rápida, pero confían en que el artista no volverá a cometer los mismos errores que lo llevaron al fracaso en la relación con su expareja.

Shawn y Sabrina tienen tiempo viendose. Les gusta estar cerca, pero hacen todo lo posible para mantener un perfil bajo. En la última semana fueron a una fiesta de cumpleaños, y se les notaban muy felices. A Shawn se le ve muy feliz».

En los últimos meses, el cantante ha estado alejado de la música y no se ha sabido nada sobre su carrera profesional, esto debido a que decidió darse un tiempo para recuperar su inspiración después de terminar con su expareja, pero ahora no sería extraño que Shawn decidiera regresar al mundo musical con una inesperada colaboración.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)