Soobin de TXT finalmente conoce a su ídolo después de muchos intentos fallidos

admin
Por -
0

Soobin es fanático de la cantautora estadounidense Bebe Rexha. Durante años, le ha hecho saber cuánto la admira.
Se conocieron a través de una transmisión en vivo en abril del año 2020, pero nunca en persona.

Los fanáticos esperaban una colaboración por un tiempo, pero ella explicó a través de Twitter que la comunicación entre su compañía y BIGHIT MUSIC no era muy fácil. Todos los seguidores esperaban que Soobin y Bebe finalmente se conocieran cuando ambos aparecieran en los American Music Awards de 2022 el 20 de noviembre, pero esto no fue así, ya que lamentablemente el vuelo del grupo era para el día siguiente.

Después de tantos intentos fallidos de no poder conocer en persona a su gran ídolo, Soobin tuvo la oportunidad de volver a los Estados Unidos, junto con el grupo TXT, donde recientemente actuaron en 'The Late Late Show' con James Corden esta semana.

Cuando Bebe Rexha se enteró que la agrupación juvenil de K-Pop TXT se encontraba en Los Ángeles, trató de llamar a Soobin, quien no pudo contestar sus primeras llamadas, ya que ella compartió una captura de pantalla de una llamada fallida de FaceTime a través de Twitter, etiquetando la cuenta oficial de TXT.

Finalmente, después de tanto drama, Bebe Rexha compartió un video a través de TikTok y Twitter, donde aparece bailando su canción «Heart Wants What It Wants». Seguido de esto, Soobin hace su aparición para bailar con ella, dándonos por fin un desenlace de su larga espera para conocer a su gran ídolo.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)