Suga de BTS rechaza propuesta matrimonial de una fan de forma épica

admin
Por -
0

Esto sucedió en la aparición pública de Min Yoongi más conocido por su nombre artístico, Suga, de BTS, como invitado especial para el estreno VIP de la película "DEVIL'S DEAL".

El cantante y bailarín Suga, de la famosa agrupación de idols surcoreana BTS, ha sido elogiado por numerosas personas a lo largo de su carrera profesional no solo por increíble talento, sino también por su carisma y personalidad, con la que se ha robado el corazón de más de una fanática del ARMY.

Recientemente, en la gala del estreno de la película DEVIL'S DEAL, Suga fue invitado especial, dio algunas palabras de agradecimiento, luego, una fanática del cantante que se encontraba allí grabando la presentación del idol, no aguantó las ganas al tenerlo a escasos metros suyo, y le declaró su amor gritando que se casara con ella.

Suga en medio de su discurso claramente alcanzó a oír las palabras de la fan, donde de manera profesional y épica, movió solo un poco su cabeza hacia donde estaba el público y tan solo la miro de reojo, dando su contundente respuesta a la petición matrimonial que le hizo su fan, sobrando las palabras por parte del talentoso artista.

Aquí podrás ver el video de la épica reacción de Suga:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)