Taehyung de BTS y Jennie de BLACKPINK han sido vistos en público por primera vez

admin
Por -
0

Taehyung, uno de los integrantes más populares del septeto surcoreano BTS y Jennie, una de las cuatro integrantes del grupo femenino de Kpop BLACKPINK, han sido vistos por primera vez en público. Y es que el ARMY, ha divulgado una serie de fotografías en dónde ambos ídols estaban juntos y lo estaban delante de otras personas.

Para ningún fan del Kpop es un secreto que V y Jennie han sido ampliamente vinculados en rumores de citas. Y es que en realidad estos van más allá de rumores, dada las pruebas que se han filtrado y que confirmarían que entre ambos artistas existe algo.

Pese a eso, sus fans no habían logrado conseguir fotos de ambos estando en público. Sin embargo, los seguidores de BTS han logrado encontrar unas fotografías recientes en dónde ambos cantantes se les puede ver estando en una multitud.

Al evento en que asistieron fué al reciente concierto que el cantante británico Harry Styles dió en la ciudad de Seúl, Corea del Sur. Allí, hicieron acto de presencia aparte de Taehyung y Jennie, Rose de BLACKPINK y a Jungkook y RM de Bangtan.

Y aunque Jennie y V no compartieron juntos estando en el evento, fue la primera ocasión en dónde a ambos se les ha visto estando en el mismo lugar delante del público.

Y tú, ¿Qué opinas de las fotos de Taehyung y Jennie en el concierto de Harry Styles?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)