Taylor Swift inicia ‘The Eras Tour’ en Arizona, Estados Unidos

admin
Por -
0

Este viernes 17 de marzo da comienzo el tan esperado 'The Eras Tour', la primera gira de Taylor Swift después de casi 5 años, la cual ha puesto los pelos de punta a todos seguidores y fanáticos, puesto que ha revelado que su concepto será un recorrido por toda su discografía.

Taylor Swift ha mantenido el silencio sobre los detalles sobre lo que se aproxima para su nueva gira mundial, lo que ha hecho que las expectativas de todos sus fans exploten de emoción, ya que ni siquiera se sabe qué canciones presentará la artista en vivo porque será un repaso de su trabajo discográfico.

Después de Glendale, Arizona, Taylor iniciará su gira por los Estados Unidos, con espectáculos en los siguientes estados. Las Vegas, Nevada, Houston, Texas, Atlanta, Georgia, Nashville, Tennessee, Chicago, Illinois, Denver, Colorado, Seattle, Washington., y Los Ángeles, California.

Para celebrar el inicio de la gira mundial, la artista estadounidense sorprendió a sus fans con el lanzamiento de cuatro nuevas canciones, además de su 'Taylor's Version'; 'Eyes open', 'Safe & Sound', 'If this was a movie' y la inédita 'All of the girls you loved before', dándonos unas pistas de que su próxima regrabación está más cerca que nunca.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)