Un bailarín que trabaja con BLACKPINK confesó como es actuar con las integrantes

admin
Por -
0

Actualmente, la agrupación femenina de K-Pop más famosa de Corea del Sur, BLACKPINK, se encuentra realizando una gira mundial, cuyos calendarios se extenderán hasta el mes de junio del presente año.

Como ya se ha podido observar, las chicas de BLACKPINK no salen solas al escenario, lo hacen con un conjunto de personas profesionales, que también participan en las coreografías, bailarinas y bailarines, que ayudan a las integrantes a realizar sus exigentes espectáculos de baile mientras cantan y presentan su show.

Will Han, uno de estos bailarines, ha dado su opinión de como es trabajar junto a BLACKPINK, y relató cómo se siente bailar al lado de las artistas. Confesó que es innegable no sentir nervios al momento de compartir el escenario con las chicas de la banda surcoreana.

Explicó que cada escenario al que se sube a bailar con ellas, es una experiencia totalmente nueva, y que cada concierto es muy diferente, también agregó que ser parte de los conciertos de BLACKPINK lo ha hecho sentir muy especial.

Relata su experiencia contándonos que a diferencia de otras giras mundiales, en la de BLACKPINK todos los bailarines usan auriculares, algo que no es muy común que suceda, y es que así dice que la voz de las integrantes puede llegar fácilmente a sus oídos, siendo esto parte de la gran coordinación y profesionalidad que se maneja en los conciertos de BLACKPINK.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)