Un miembro odiado de la realeza no fue invitado a la coronación del Rey Carlos III y Camilla Parker

admin
Por -
0

Sarah Ferguson, la ex cuñada del Rey Carlos III y amiga cercana de la fallecida Reina Isabel II, ha revelado que no ha sido invitada a la coronación del monarca en el mes de mayo. En una entrevista con la revista Glamour, la Duquesa de York explico que nadie la ha invitado oficialmente, por lo que aún no puede confirmar su asistencia.

A pesar de su cercanía con la realeza, Sarah Ferguson desconoce si las invitaciones ya han sido enviadas desde el palacio. En tono de broma, la exesposa del Príncipe Andrés comentó que lo mejor de ser británica durante una coronación es la posibilidad de establecer un salón de té al final del camino con banderines y pasteles.

Respecto a su exesposo y su situación dentro de la familia real, Sarah no quiso opinar mucho, pero si salió en defensa del Príncipe Andrés y lo describió como «un buen hombre que ha tenido una etapa difícil«. Por otro lado, hablo sobre la Reina Isabel II, a quien revelo que consideraba «más madre que mi madre«.

Sarah Ferguson destacó la habilidad de la monarca para tranquilizar a alguien y describió a la reina como «un pilar para toda la nación y para el mundo». La duquesa expresó que fue un gran honor haber conocido a la reina y recordó su apoyo incondicional.

Aunque no ha recibido una invitación formal, la ausencia de Sarah Ferguson en la coronación del nuevo monarca en mayo sería una sorpresa, debido a su cercanía con la realeza y la relación cercana que tenía con la fallecida Reina Isabel II.

 

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)