V de BTS se mete a la playa con poca ropa y derrite a sus fans

admin
Por -
0

V, uno de los más populares integrantes de la agrupación surcoreana BTS, ha derretido a toda su fanaticada, con las más recientes fotos de su visita a las playas de México, en dónde se atrevió a dar un chapuzón con poca ropa.

Hace tan solo unos meses atrás, V visitó a México durante varios días, para grabar el programa de cocina coreana «Jinnys Kitchen», en el cuál es participó en la más reciente temporada de la popular serie.

Aprovechando su visita, el Idol aprovechó para disfrutar de las playas aztecas, visitando Quintana Roo y atreviéndose a bañarse en el mar con muy poca ropa, por lo que dejó a sus fans y demás seguidores completamente derretidos por su esbelta silueta.

A través de las redes sociales, el ARMY ha circulado diversos videos y fotografías donde se puede ver qué Taehyung aparece nadando. Ademas de eso, se ve al integrante de Bangtan usando únicamente su traje de baño de color negro con el torso totalmente desnudo.

Sus fans no dudaron en viralizar estas fotos, ya que es muy poco común ver al popular artísta mostrando su espectacular físico. El Idol se ha caracterizado por mantener un perfil bastante reservado respecto a esos temas.

Y a tí, ¿Te gustó ver a V de BTS bañándose en el mar con poca ropa?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)