Afirman que el Rey Carlos III renunciará a la corona a finales de año

admin
Por -
0

De acuerdo con una de las más escandalosas predicciones hechas por uno de los entes profetas más reconocidos a nivel mundial, el Rey Carlos III del Reino Unido estaría renunciando a su corto reinado a finales de año, específicamente a finales de septiembre. Sin embargo, se dice que su sucesor será alguien que no esperamos y que no se pensaba de ninguna manera que llegase a ser el Rey.

A través del libro 'Nostradamus: Complete Prophecies for the Future', del escritor e historiador británico Mario Reading, es un libro que relata las profecías hechas por el mundialmente reconocido profeta francés Nostradamus y quién a través de sus poemas, ha predicho varios acontecimientos de índole global.

En uno de ellos, se ha predecido que el Rey Carlos III estaría optando a renunciar a su corona, ya que el peso de lo ocurrido en su matrimonio con la fallecida Princesa Diana de Gales, seguirá atormentando su imagen y reputación. 

Al parecer, el monarca también estaría influenciado por su edad. Hay diversos portales y medios que le han colocado a Carlos el apodo de «Un rey con más pasado que presente y futuro», algo que es un claro reflejo de la edad en la que ha tomado la jefatura de estado.

Tras la muerte de su madre, la Reina Isabel II, el público británico se ha mostrado bastante disperso en cuanto al apoyo que ha recibido. Se dice que solo la mitad de la población apoya su trono, mientras que la otra cree que debería ceder la corona al Príncipe William. 

Sin embargo, aquí surge otra polémica, ya que Mostradamus asegura que es él Príncipe Harry el que estaría asumiendo el reinado, y no el Príncipe William. No obstante, no sé explica cuál podría ser la razón por la que el Príncipe de Gales no tomará el mando.

En medio de las polémicas profecías, se ha estado hablando de que el hijo mayor del monarca podría renunciar definitivamente a sus roles dentro de la familia real. Otra teoría, habla de que posiblemente fallezca.

Ante tal polémica y oscura predicción, el Rey Carlos III debe tomar frente a lo que actualmente está pasando dentro de la realeza, misma que se está preparando para su coronación oficial, cuya fecha será el día 6 de mayo.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)