Anuel AA definitivamente no olvida a Karol G y esto dijo sobre ella en su concierto

admin
Por -
0

Anuel AA evidenció una vez más en uno de sus más recientes conciertos, que en realidad no ha podido superar a su ex pareja Karol G, y esto ha expresado sobre la mujer con más representación en el reggaetón a nivel mundial.

Anuel AA y la antioqueña fueron unas de las parejas que romanizaron la relación más envidiable de los últimos años, debido a que por medio de sus redes sociales compartían todas sus anécdotas con sus seguidores, lo que logró cautivar a más de uno con su relación.

A pesar de esto la pareja decidió terminar por razones poco conocidas, y al poco tiempo después se rumoró sobre la relación que tenía el trapero con la cantante puertorriqueña Yailin la más viral, con quien tuvo una hija hace pocos meses. Además de eso, en distintas ocasiones y por distintas pruebas se ha logrado relacionar a Karol G con el cantante antioqueño Feid, con quien se asume que mantiene una relación.

Pues ha sido sobre Feid y Karol a quien Anuel AA ha querido referirse en su reciente concierto cuando en medio de su canción lanzó la frase «será que Feid la dejó«, refiriéndose al cantante Feid, que había terminado su relación con Karol G, comentario con el que logró que todos sus asistentes gritaran de la emoción.

Aunque ya han pasado muchos años desde su separación, con esto es posible notar que el puertorriqueño en cualquier momento quiere hacer mención a su exnovia, a quién se refirió en una entrevista que no iba a ser posible de olvidar tan fácil por todo el cariño que le brindo.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)