Anuel AA se encuentra por primera vez con la hija a la que se había negado a reconocer

admin
Por -
0

El trapero puertorriqueño Anuel AA, cómo si anteriormente no la hubiera negado ante todo el mundo, se ha encontrado por primera vez con su hija 'Giannella', la bebé que llegó a este mundo a raíz de una «noche de sexo» del intérprete junto a una modelo colombiana, llamada Melissa Vallencilla y quién denunció desde meses anteriores el rechazo que la estrella latina había hecho a su hija.

En las últimas semanas, las críticas hacia las decisiones que Anuel ha tomado en su vida, han aumentado drásticamente. Y es que el interprete de 'Bebecita', después de meses de haber negado su existencia y paternidad, finalmente reconoció que sí tiene otra hija aparte de Cattleya, un golpe bastante duro para su ex esposa, Yailin la más viral.

La bebé ya tiene un año de haber nacido, y llegó a este mundo de una manera inesperada. Su padre ahora dice que la ama, pero al momento de su nacimiento, negó e ignoró todas las noticias y rumroes que hablaban acerca de su posible paternidad.

Su mamá, Melissa, siempre actuó valiente y sin miedo. Nunca se atemorizó ante nada y siempre defendió la verdad. El tiempo dió sus frutos y se confirmó todo lo que decía, pese a que tenía prácticamente todo en su contra.

Y ahora, cómo si nada hubiera pasado, Anuel finalmente se ha conocido con su bebé Giannella, y no ha dudado en compartir el momento a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, en dónde expresó lo feliz que se siente de finalmente haberla conocido.

Pese a todo, y pese a su bochornosa actitud que tuvo en un principio, parece que Anuel AA ha reconocido que su hija mayor tiene todo el derecho de ser reconocida y de tener todo su apoyo, cosa que él mismo prometió en el momento en que finalmente reconoció que era el padre.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)