Últimamente, Kate Middleton ha sido una de las figuras más mencionadas de la realeza junto a su cuñado, el príncipe Harry, ahora, los fanáticos de la realeza han estado indagando en todas las fuentes disponibles sobre como era realmente la relación que tenían ambos antes de que Harry abandonara el palacio de Buckingham.
Según varios medios de comunicación y entretenimiento han asegurado que la relación entre el príncipe Harry y la esposa de su hermano mayor, había sido un completo desastre, y desde que Meghan Markle apareció en la vida del príncipe, la relación no hacía más que deteriorarse debido a los conflictos que ambas mujeres presentaban.
Pero lo cierto es que no todo fue siempre así, el mismo príncipe Harry habría relatado en su libro autobiográfico 'Spare', que llevaba una muy buena relación con Kate Middleton, donde, incluso, le encantaba hacerla reír.
Me gustaba ver a Kate reir. Es mas, me gustaba hacerla reir. Y se me daba bastante bien. Mi lado comico totalmente transparente conectó con su lado comido totalmente disimulado».
Los expertos de la realeza se atrevieron a asegurar que fue Meghan Markle quien se habría encargado de deteriorar las relaciones interpersonales del príncipe Harry con su familia. Aunque Harry también confesó que Kate Middleton era la causante de alejar al príncipe William de él. «Siempre que me preocupaba el hecho de que fuera Kate la que apartara a Willy de mí, me consolaba la idea de los ataques de risa que disfrutaríamos en el futuro, y me decía a mí mismo lo genial que sería cuando tuviera una novia formal que pudiera reír con nosotros.»
Los fanáticos de la realeza han señalado que Meghan Markle fue la principal causa de que la familia real se fraccionara de la manera en que lo hizo, y las anteriores palabras que el príncipe Harry plantó en su libro, podrían darle un poco de fundamento a esta idea.