BTS y BLACKPINK estarán juntos por primera vez en la MET Gala

admin
Por -
0

Los reconocidos grupos de Kpop BTS y BLACKPINK, podrían estar juntos por primera vez gracias al evento próximo de la Met Gala, dónde se espera que ambas agrupaciones estén presentes en esta ceremonia que derrocha glamour en todo su esplendor.

La emoción por la Met Gala de este año sigue creciendo, y con los recientes rumores de los artistas que estarían asistiendo al evento, las redes sociales no han dejado de hablar sobre un suceso que podrás suscitarse dentro de la ceremonia.

Y es que de acuerdo con lo publicado por varios medios coreanos, BTS y BLACKPINK podrían asistir a la MET Gala por primera vez juntos, pues cada uno representa a marcas como Dior, Celine, Bottega Veneta, Chanel  Y Saint Laurent. 

Esta posibilidad es enorme, pero todavía queda esperar si algunos integrantes de estos populares grupos confirmarán su asistencia.

No obstante, hay varios indicios de que esto puede ocurrir, ya que el ser imagen de las prestigiosas marcas anteriormente mencionadas, les de aún más peso para poder estar presentes en este prestigioso evento que año tras año marca la tendencia en el mundo de la moda.

El ARMY y el BLINK consideran bastante interesante la posibilidad de que ambos grupos estén presentes en el evento, ya que podría generarse una ocasión única para los fans del Kpop. 

Ante esto, los usuarios de las redes sociales están muy emocionados de las posibles asistencias de BTS y BLACKPINK.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)