Camilla Parker habla por primera vez de los ataques que le ha propinado el Príncipe Harry

admin
Por -
0

Camilla Parker, la reina del Reino Unido y esposa del Rey Carlos III, ha revelado a través de una de sus más íntimas amigas, cuál ha sido su reacción ante los duros ataques que ha recibido por parte de su hijastro mejor, el Príncipe Harry. Ante ello, los medios de comunicación ven esta revelación como una clara estrategia de marketing faltando solo semanas para la coronación oficial.

A través de un reportaje en el diario británico Sunday Times, Lady Lansdowne, amiga íntima de Camilla Parker, ha revelado cómo recibió la reina los ataques que el Duque de Sussex ha hecho en contra de ella y de algunos otros integrantes de la familia real británica.

Cómo todos sabemos tanto Harry como su esposa Meghan Markle, han atacado en varias oportunidades a la realeza. Desde su serie documental 'Harry & Meghan', hasta el más reciente libro de memorias del Príncipe, 'Spare'.

Allí, ambos no han medido sus palabras para detallar lo que ellos consideran injusticias que vivieron mientras hacían vida en el Palacio de Buckingham.

El hijo menor de la fallecida Princesa Diana de Gales, también afirmó en su libro que ni el ni su hermano mayor, el Príncipe William, querían que su padre se casara con Camilla, ya que según sus propias palabras, les ocasionaría un «daño colateral».

«Por supuesto que la duele», afirma Lady Lansdowne, amiga íntima de la reina, sobre cómo le han afectado los ataques que ha sufrido por parte de su hijastro.

Sin embargo, también aseguró que la reina ha optado por ignorar los ataques y acusaciones, ya que estos podrían afectar su salud mental; «Su filosofía siempre ha sido: 'No le des importancia y acabará pasando».

Aparte de ello, también aseguró que Camilla invitó a su círculo de amigos a la coronación, ya que para ella, son personas muy importantes en usa vida, por todo el apoyo que le han dado en los momentos más difíciles:

«Ella es leal a sus amigos y eso se reflejará en quiénes la acompañarán en al gran día. Quiere ser leal a las personas que la han apoyado».

En tal sentido, Camilla Parker ha decidido dejar atrás esos ataques y acusaciones que el Príncipe Harry ha hecho en contra de ella. Sin embargo, ambos tendrán que verse cara a cara el 6 de mayo, fecha en la que se tiene pautada celebrar la coronación oficial.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)