Camilla Parker se sometió a cirugía plástica a tan sólo semanas de la coronación para ser la nueva reina de Inglaterra

admin
Por -
0

Recientemente, medios locales reportaron un cambio en la apariencia física de Camilla Parker, argumentaron que la vieron un poco diferente, y que la reina consorte se habría sometido a varios tratamientos con láser, para desaparecer muchas de las marcas que deja el tiempo, según un medio cercano a la familia real, esto lo habría hecho con el consentimiento de su esposo el rey Carlos III.

Camilla Parker se ha sometido anteriormente a varios peelings estéticos, donde se ha realizado varios cambios mayormente faciales, ha disminuido notoriamente las arrugas conocidas como «patas de gallo» a los laterales de sus ojos, y también las líneas expresivas de los labios, incluso se reveló de a un costoso tratamiento de ortodoncia de aproximadamente 11.500 euros.

Un reconocido medio de entretenimiento británico, habría revelado que el rey Carlos III estuvo de acuerdo con las autocríticas sobre su apariencia estética de su esposa Camilla Parker, y le habría consentido un nuevo tratamiento láser, con el fin de que esta luzca lo mejor posible para el día de su coronación este 6 de mayo.

Esto ha causado un poco de revuelo por parte de los fanáticos de la realeza, donde aseguran que el palacio de Buckingham sigue despilfarrando el dinero de los ingleses. Por otro lado, el rey Carlos III ha estado trabajando arduamente en todos los detalles para que el día de su coronación sea el mejor de su vida.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)