Artículos relacionados:
Los monarcas, el rey Carlos III y su esposa Camilla Parker, se han visto fuertemente criticados por el pueblo inglés, debido a las grandes cantidades de dinero que han destinado para sus necesidades y caprichos, dinero que, según medios de entretenimiento, estaría saliendo principalmente de los impuestos del gobierno británico.
Recientemente, Camilla Parker asistió junto al rey Carlos III a un evento que celebraba el festival de Eurovisión en la ciudad de Liverpool, donde la reina consorte llamo la atención de los medios televisivos por su ostentoso vestuario, donde lució el traje monocromático de color azul pertenece a la firma Fiona Clase, marca favorita de la esposa del rey Carlos.
Pero el problema no radicaba en su traje, según expertos, lo que causo furor por redes sociales fue el broche que decidió usar, la prestigiosa joya «Tudor» que cuesta más de 40 mil libras esterlinas. Los fanáticos de la realeza empezaron a criticar inmediatamente a la corona británica por seguir derrochando el dinero de los ingleses en esta clase de caprichos.
Sin embargo, la reina consorte no parece importarle las críticas y el inconformismo que ha demostrado el pueblo inglés anteriormente, puesto que ha vuelto a lucir esta polémica joya. Los medios británicos han informado que esta costosa pieza valuada en miles de euros homenajea al rey Carlos III junto a su mandato, quien estaría a punto de oficializarse este 6 de mayo en la Abadía de Westminster.