Confirman la asistencia de la amante del Príncipe William a la coronación del Rey Carlos III

admin
Por -
0

Después de semanas de rumores entorno a la asistencia de Rose Hanbury, presunta amante del Príncipe William, a la coronación oficial del Rey Carlos III cómo el nuevo monarca del Reino Unido, finalmente se habría confirmado la asistencia de la ex modelo. Lo hará junto a su esposo, el marqués David Cholmondeley, quién además hace poco fue decretado cómo el secretario privado del Rey.

Alrededor de 2000 personas han sido invitadas a la coronación oficial del Rey Carlos III. Y una de ellas, es Rose Hanbury, la Duquesa de Cholmondeley que ha estado vinculada en rumores de un supuesto romance con el Príncipe de Gales. 

Desde el año 2019 estos rumores no han dejado de sonar, pero fue en este año en dónde se agudizaron masivamente. Tanto así, que ahora se investiga todo sobre ella, y con ello es que se ha podido confirmar su asistencia a la ceremonia.

Esta asistencia podría generar una cierta tensión con Kate Middleton, la esposa de William y quién se presume, rompió su amistad con la Duquesa desde que se filtraron las primeras fotografías de su supuesta aventura.

No obstante, parece que las órdenes que había dado de no invitar a Hanbury a cualquier evento en dónde ella estuviese presente, no será cumplido. Las razones de esto es por la influencia del esposo de Rose dentro de la corona.

David Cholmondeley siempre ha sido muy cercano a la realeza, pero ahora lo será de una forma más activa por el gran cargo que el Rey le ha dado, y el que le permitirá estar todos los días dentro del Palacio de Buckingham. 

Mientras tanto, el Príncipe William es el que más afectado se ve con este escándalo, ya que su reputación se ha caído a pedazos desde que se agudizaron los rumores de que ha estado engañando a su flamante esposa y madre de sus tres hijos con Rose Hanbury.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)