Conozca la posible razón de porque Kate Middleton detesta a Meghan Markle

admin
Por -
0

La relación entre Kate Middleton y Meghan Markle siempre ha sido una tentativa para los medios de comunicación británicos, puesto que, para muchos, las esposas de los príncipes William y Harry, son unas de las figuras más importantes para el futuro de la corona británica. Fuentes cercanas a la casa real británica han asegurado que su enemistad viene desde mucho antes de la muerte de la reina Isabel II, pero con el lamentable suceso, esta relación habría empeorado mucho más debido a un solo motivo.

Ya han pasado un poco más de siete meses desde el fallecimiento de la reina Isabel II, y aún se siguen revelando importantes detalles de todo lo que abruma a la familia real británica hoy en día. Últimamente, se habría confirmado un pequeño detalle que ocurrió en el Castillo de Balmoral en aquel lamentable día.

Esto habría ocasionado que el odio de Kate Middleton hacia Meghan aumentara significativamente. El día en que se supo del deteriorado estado de salud de la reina Isabel II, toda la familia real acudió inmediatamente a la residencia de Balmoral para estar al lado de la madre del rey Carlos III, pero lo que causo furor, fue que Kate Middleton no asistiera, y, en cambio, se quedara en Windsor junto a sus hijos.

El escritor de la realeza, Robert Jobson, relató que el palacio de Buckingham dio la orden de que Kate Middleton no viajara al castillo de Balmoral para evitar complicaciones con la presencia de Meghan Markle, quien ya se encontraba allí. Esto con la intención de que la reina Isabel II no sintiera un ambiente tenso, puesto que en la habitación donde reposaba la madre del rey Carlos, se encontraban sus hijos y sus nietos.

Muchos expertos de la realeza han asegurado que esto enfureció totalmente a la princesa de Gales, haciendo que su enojo fuera dirigido a Meghan Markle, ya que Kate hubiera querido despedirse de la reina Isabel II.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)