El impactante entrenamiento de Jennifer López para lograr su espectacular físico a los 53 años

admin
Por -
0

Después de mucho tiempo, Jennifer López regresa al cine de acción, y será el 12 de mayo cuando se estrene la película en Netflix, pero semanas antes de que esto suceda, el tráiler final ha causado gran expectación, pues la actriz interpreta un papel, como pocas veces, en el que ha tenido que tener una gran preparación física

La dramática historia de 'La Madre' trata sobre una mujer que trabaja como asesina, cuando se convierte en madre, entrega a su hija en adopción y evita que corra peligro por enemigos que buscan venganza, sin embargo, cuando la niña es adolescente, comienza a ser amenazada, por lo que el personaje de JLO hará lo imposible por salvarla.

La película está llena de escenas de acción, Jennifer López se preparó para hacer el mejor trabajo posible, por eso en el tráiler se la ve haciendo espectaculares acrobacias. Ahora se ha revelado la increíble rutina de ejercicios que tuvo que seguir para estar en las condiciones adecuadas para su papel.

Según Jennifer López, la sorprendente rutina de la actriz de 53 años para conseguir el físico que muestra en 'La madre' consiste en hacer sentadillas, estocadas inversas, planchas, dominadas, remo con mancuernas, rotaciones con banda de resistencia y, por si fuera poco, acompañó estos ejercicios con sesiones de boxeo y baile.

Esta rutina de entrenamiento fue prescrita por sus entrenadores personales Dodd Romero y David Kirsch, quienes, para llevar al límite la condición física de Jennifer Lopez, añadieron pesos muertos a sus brazos y piernas, de modo que, además de fortalecer sus músculos, se volviera más ágil.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)