El príncipe Harry afirma que el príncipe William ganó dinero ilegal por este motivo

admin
Por -
0

El príncipe Harry recientemente ha atacado nuevamente a su hermano, el príncipe William, de recibir dinero, al parecer de forma ilegal, por estos hechos que ha cometido.

Al parecer todo esfuerzo de reconciliación que tienen los hermanos, el príncipe Harry y el príncipe William, hijos de la fallecida princesa Diana, no han tenido hoy ningún avance significativo, y cada día es menos probable que los dos hermanos lleguen a tener la misma relación que antes mantenían.

En el libro de memorias el príncipe Harry, él afirmó la realidad de su relación con su hermano luego de que falleciera su madre en un accidente automovilístico, y prácticamente quedarán a la deriva sin ningún apoyo. El duque de Sussex informó que su hermano no hizo más que atacarlo por la relación que él mantenía con Meghan Markle.

No obstante, nuevamente vuelve a realizar una fuerte acusación en contra de él y es que ha admitido que su hermano «recibió dinero a escondidas», de personas interesadas en obtener información confidencial de la casa real y en especial el príncipe Harry, y que el duque de Gales había suministrado al parecer con el fin de dañar su reputación.

Esta acusación se ha efectuado a pocos días de la coronación del rey Carlos III, día en que se esperaba que toda la familia pudiera reunirse nuevamente, pero con esto queda claro que no se podrá ver a los hermanos realmente como se debería, sino observarlos completamente distanciados uno del otro.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)