El Príncipe Harry sería el próximo Rey del Reino Unido por la siguiente razón

admin
Por -
0

El Príncipe Harry, hijo menor del Rey Carlos III del Reino Unido, es uno de los miembros más populares de la realeza británica. No obstante, actualmente está peleado con su familia, por algunas presuntas injusticias que él y su esposa Meghan Markle, sufrieron mientras hacían vida dentro de la realeza. Sin embargo, y a través de una poderosa predicción de Mostradamus, se ha afirmado que él será el sucesor de su padre en el trono, y no el Príncipe William. 

El escritor británico Mario Reading, quién a través de un libro explica cada una de las predicciones que el íconico profeta francés Nostradamus hizo a lo largo de sus legendarios poemas, ha relatado lo que le depara a la monarquía británica en el futuro.

A través del escrito, Reading relató la predicción de Nostradamus hizo acerca de la posible renuncia que hará Carlos III a la corona. Sin embargo, también relató sobre quién de sus dos hijos será su sucesor, y no es el Príncipe de Gales.

En el libro, se relata cómo el profeta francés afirma que «Alguien que jamás se imagino que iba a ser Rey, lo será a los 38 años». En ese sentido, quien tendrá esa edad será el Duque de Sussex, y no su hermano mayor.

No obstante, no sé explicó la razón por la que William no tomará el mando. Pero solo hay dos formas en que su hermano menor asuma el trono; que renuncie a sus títulos reales y abandone a la familia, o que fallezca.

Las predicciones que Nostradamus ha hecho han causado mucha controversia en el ojo público. Sin embargo, gran parte de la población sabe que algunas profecías que se han hecho, se han cumplido al pie de la letra. Tal es el caso de la edad de fallecimiento de la Reina Isabel II, la cuál murió a la edad de 96 años, y que Nostradamus ya habría predicho al afirmar que moriría 5 años menor a la edad que murió su madre. Y como sabemos, la madre reina murió a la edad de 101 años.

Ante este sentido, y pese a toda la controversia que ha generado su pelea, el Príncipe Harry es el que debería convertirse en el próximo Rey del Reino Unido, de acuerdo a lo que se ha planteado en las predicciones de Nostradamus.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)