El príncipe Harry vivirá otra humillación en la coronación de su padre, el rey Carlos III

admin
Por -
0

El príncipe Harry podría vivir una humillación más en la coronación de su padre el rey Carlos III, aparte de lo que se ha afirmado de que ocupara una silla en la fila diez del evento, muy alejado de su padre y hermano quienes si planean estar en primera fila, viviendo el momento a flor de piel.

El duque de Sussex decidió renunciar a su papel real hace algunos años debido a que se dio cuenta de que su propia familia comenzó a atacarlo cuando él decidió iniciar su relación con su esposa Meghan Markle, debido a los comentarios racistas que realizaban por ser una persona de piel oscura.

Debido a esto, el príncipe Harry a través de su libro autobiográfico «Spare» decidió explicar explícitamente y por escrito todas estas vivencias, y de alguna manera oscureció la dignidad de su familia. Por estos ataques se había asumido que su padre, aunque decidió invitarlo a la coronación, no permitirá que el este cerca de su familia debido a la mala relación que se mantiene.

Además de esto, se ha confirmado según el historiador militar Dr. Peter Johnston que le expresó a The Royal Beat de True Royalty TV que es posible que el duque de Sussex no use el uniforme militar, contrario a su hermano, el príncipe William, que es posible que si lo porte.

«Me imagino que Harry no utilizara uniforme» aseguró el Dr. Johnston, hecho que claramente podría significar una nueva humillación para el príncipe Harry justo en la coronación de su padre, el rey Carlos III y la reina consorte Camilla Parker, puesto que estará siendo visto por todos los asistentes al evento, quienes tienen conocimiento de todos los escándalos que han ido surgiendo, y que claramente no pasaran el tema desapercibido.

Incluso el historiador militar estuvo positivo en afirmar que «Él (príncipe Harry) será parte de eso, pero no necesariamente una parte principal«, y tendrá que asumir estas miradas sin la compañía de su esposa Meghan Markle, quien permanecerá en California junto a sus dos pequeños.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)