El príncipe William acusado de ser mal esposo por no ayudar a Kate Middleton durante visita a Birmingham

admin
Por -
0

El duque de Gales el príncipe William, está siendo acusado por comportarse como un mal esposo al evadir su ayuda, y dejar complemente sola a Kate Middleton en la ciudad de Birmingham.

Desde hace un par de meses los duques de Gales han sido una de las parejas más controversiales de la actualidad por todas las problemáticas y rumores que los vienen rondando durante un tiempo, la pareja conformada por el príncipe William y su esposa Kate Middleton han estado atravesando un gran problema luego de haberse confirmado, según fuentes británicas, una infidelidad por parte de William con una de las ex mejores amigas de Kate.

A pesar de todas las acusaciones y todos los rumores hacia el príncipe William por esta infidelidad, él ni su esposa han salido a dar declaraciones o confirmar si es cierta la infidelidad, ni han afirmado los últimos ataques que hay entre los medios del Reino Unido, sobre la posibilidad de divorcio entre los duques de Gales.

Hoy en día muchos de los medios británicos y personas en redes sociales están criticando duramente al príncipe William por todas las acciones que ha hecho en contra de Kate, puesto que ella es considerada la princesa del pueblo. Los duques de Gales han tenido una visita en la ciudad de Birmingham ambos luciendo hermosos atuendos, demostrando una vez mas el gran estilo que tiene la duquesa. No obstante, lo que más llamo la atención fue el modo de comportarse el príncipe con su esposa.

Tal parece que el príncipe William está siendo señalado debido a sus acciones, puesto que en esta visita nunca se le vio dar algún buen comentario acerca del vestido de su esposa Kate, tampoco la ayudaba a salir de los coches y cada vez que iban caminando hacia un lugar siempre la dejaba atrás.

Esto ha hecho que por las redes sociales muchos seguidores estén atacando y acusando al príncipe William, por demostrar nuevamente que es un tipo de esposo que no valora, no está pendiente, ni mucho menos quiere a la mujer que está con él.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)