El príncipe William explotó y golpeó al príncipe Harry; le dejó moretones y cicatrices

admin
Por -
0

El príncipe William y el príncipe Harry han sido los principales protagonistas de una fuerte pelea, en la que incluso se afirmó que termino en golpes, provocando varios moretones y cicatrices.

Conforme pasan los días la relación entre el duque de Gales y el duque de Sussex no parece que vaya a tener alguna mejoría, ambos príncipes en su juventud eran casi inseparables, pero luego de la muerte de su madre la princesa Diana ambos tomaron caminos separados por lo que fueron desconociéndose el uno del otro. Así ha sido su relación hasta la actualidad a tal punto de que el príncipe Harry haya delatado una infidelidad de su hermano mayor, hacia su esposa Kate Middleton.

Este ha sido uno de los secretos que más ha traído problemas en la familia real en la actualidad, fue revelado en el libro de memorias «Spare» del príncipe Harry dónde también reveló otros tipos de situaciones tensas que vivió, mientras tenía sus títulos reales y formó parte de la familia real.

El duque de Sussex comenta en su libro que en un momento del año 2019 tuvo un fuerte altercado con el duque de Gales que pudo llegar a los golpes, la fuerte pelea comenzó por algunos comentarios del príncipe William hacia la esposa del príncipe Harry tratándola de mentirosa, difícil y grosera, comentarios que el duque de Sussex no acepto e insistía a su hermano mayor que pidiera una disculpa, al parecer esto hizo que el príncipe William estallara y perdiera la cordura contra su hermano menor.

El duque de Gales perdiendo la cordura se acerca a su hermano lo toma del cuello, lo golpea, rompe un collar de su cuello y lo lanza contra el suelo, cayendo encima del plato de comida del perro que debido a la caída se rompió, haciendo que algunos pedazos cortaran al duque de Sussex, luego de esta confrontación el duque de Gales se fue dejando a su hermano con hematomas y algunos rasguños por ese momento tan agresivo.

Este fuerte encuentro tal vez fue el punto de quiebre entre ambos hermanos y aunque el año pasado día del funeral de la reina Isabel II se veían bien juntos, parece ser que siguen teniendo esto presente y se siguen teniendo un poco de rencor por todo el tema.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)