El príncipe William no podrá ser el próximo Rey por este motivo

admin
Por -
0

Recientemente, se ha confirmado que el príncipe William sería descartado para ejercer el rol de próximo Rey en el Reino Unido, por esta incómoda razón.

El príncipe William y su esposa Kate Middleton, quienes están enfrentando rumores de infidelidad por estos días, han estado esperando por mucho tiempo poder cumplir su labor como próximos monarcas del país Reino Unido, que aunque tiene grandes responsabilidades también puede lograr grandes beneficios.

Y es que mucho se ha especulado sobre la coronación que se hará efectiva el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster, en la cual el rey Carlos III y la reina consorte Camilla Parker serán los nuevos monarcas, pero como no es un secreto, la avanzada edad de los dos puede crear un reinado muy corto.

Por este motivo el príncipe William sería el próximo en la línea de sucesión, pero una extraña condición podrá impedirle este acto.

Camilla Parker, su madrastra ha informado que el duque de Gales tiene fama dentro de la familia real de enojarse rápidamente, y prácticamente de manera innecesaria, incluso en ocasiones puede tomar fácilmente la vía de los golpes, hecho que claramente le impedirá ejecutar un alto mando tan importante como su desafiante papel como un futuro rey.

La reina consorte admitió en varias ocasiones que William «Es un niño que tiene mal genio«, y su carácter prepotente traería consigo varias consecuencias en la Corona Británica, si el llegara a asumir el trono.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)