El Príncipe William se habría separado de su amante Rose Hanbury

admin
Por -
0

El escándalo de infidelidad que azota la reputación del Príncipe William y su matrimonio con Kate Middleton, sigue dando mucho de que hablar en redes sociales. Y es que ahora, y de acuerdo con los más recientes reportes, el futuro monarca se habría separado del lidillo que tenía con su amante Rose Hanbury, dejando finalmente atrás ese oscuro momento de su vida.

En los últimos días, se ha estado hablando de la posible asistencia de Rose Hanbury y su esposo David Cholmondeley a la coronación oficial del Rey Carlos III. Sin embargo, la discusión se presenta mayormente es por los rumores de citas que la ex modelo ha tenido con el Príncipe de Gales desde el año 2019.

Sumando a ello, ahora han surgido una serie de especulaciones que afirman que su aventura finalmente habría llegado a su fin. Una fuente cercana a Hanbury, aseguró que ella y el futuro monarca ya no tendrán ningún tipo de relación, a causa de todo el escándalo que se ha generado a raíz de los rumores de su presunto romance.

Incluso, se dice que esta sería la razón por la que William y Kate han aparecido en númerosos eventos juntos, tratando de apaciguar la enorme polémica que se generó desde inicios del año y que tuvo como una de sus bases a las fotos publicadas del Príncipe y Rose en el año 2019. 

David Cholmondeley, el esposo de la noble inglesa, también ha tenido númerosos lazos con la corona. Tanto así, que el Rey Carlos ahora lo nombró su secretario general, por lo que no sería una sorpresa verlo a él y a su esposa, más activos en el Palacio de Buckingham.

La coronación oficial del Rey está pautada a celebrarse el día 6 de mayo, pero los medios aseguran que el escándalo entre William y Hanbury podrían opacar por completo a la ceremonia, algo que tendría muy preocupado al monarca y a su esposa Camilla Parker. 

No obstante, el Príncipe William se encuentra muy entusiasmado por el evento, ya que el desea que los rumores de su romance con Rose Hanbury finalmente lleguen a su fin. Y es bastante lógico, porque su imagen y reputación se han visto muy afectados por el escándalo.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)