El principe William y Kate Middleton siguen desmintiendo a la prensa sobre su mala relación

admin
Por -
0

El príncipe William y su esposa Kate Middleton han estado un poco atareados en las últimas semanas, debido a las numerosas visitas que tienen agendadas como parte de sus deberes y obligaciones de la realeza, pero lo que los medios han estado documentando en los lugares que visitan, no es lo que esperaban, ya que los príncipes de Gales se han visto muy felices, y han disfrutado de cada momento mientras realizan sus actividades.

A pesar de los numerosos rumores sobre su deteriorado matrimonio, William y Kate siguen desmintiendo a la prensa británica sobre que su relación es inestable, y lo han demostrado públicamente en las actividades que deben efectuar juntos como parte de su trabajo con la realeza.

Recientemente, la pareja real participó, junto a los equipos de rescate de montaña del sur de Gales, en actividades extremas de simulaciones de rescate, algo que ningún otro miembro de la realeza ha hecho anteriormente. Los medios que se encontraban documentando las actividades físicas de los equipos evidenciaron que, tanto William como Kate, siempre se vieron contentos y que realmente disfrutaban de esta actividad extrema.

El objetivo principal de su participación era celebrar el aniversario número 60 del escuadrón de rescate central Beacons de los valles del sur de Gales, y además compartir buenos momentos junto a los voluntarios del grupo de rescatistas.

Muchos internautas dicen que esto no son más que estrategias por parte del palacio de Buckingham, para mantener el orden y apaciguar la gran cantidad de polémicas que han rodeado a la corona británica, debido a que la coronación del rey Carlos III se encuentra a poco menos de dos semanas.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)