El rey Carlos III atemorizado ante la desaparición de la Monarquía Británica

admin
Por -
0

El rey Carlos III se encuentra bastante asustado debido a la posible desaparición de la Monarquía Británica, y lo que será su papel en la realeza, ya que próximamente será coronado como monarca oficial.

A escasas dos semanas de que suceda la coronación que ha sido anunciada desde principios del año 2023, e incluso luego de que la reina Isabel II falleciera, nuevas polémicas provocan que el rey Carlos III de 74 años tenga angustia y zozobra por lo que pueda pasar durante su mandato.

Las polémicas declaraciones de su hijo, el príncipe Harry, así como los rumores de infidelidad que han surgido sobre el príncipe William, han generado que la Corona Británica esté puesta en la lupa de los medios de comunicación y el pueblo británico.

Expertos en los temas reales han afirmado distintas posibilidades de lo que pueda suceder antes y después de la coronación, de manera que ahora un nuevo reportaje ha creado una fuerte alarma al rey.

Según un informe de un grupo de expertos la realeza corre el riesgo de «abolirse a sí misma sigilosamente y volverse distante«, culpan de esta posibilidad a las controversias que se han generado, así como a la caída del 40 por ciento de las labores y compromisos que debería tener la realeza y que han incumplido.

Igualmente, la autora real Margaret Holder, respaldo el informe advirtiendo de que quizás más temprano que tarde se «anunciara la desaparición de la institución«. El rey Carlos III deberá jugársela a todo por la monarquía, si espera que sus hijos y nietos puedan compartir el mismo lugar que él algún día.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)