El rey Carlos III enfrenta nueva polémica que pone en total riesgo su coronación

admin
Por -
0

El rey Carlos III actualmente permanece en el ojo del huracán, puesto que afronta un nuevo problema que pone en contundente peligro su evento de coronación.

A poco menos de un mes se celebrará un evento histórico en el Reino Unido dónde se consagrará a Carlos III como el rey y a su esposa Camilla Parker como reina oficial, este evento de gran magnitud tiene los ojos del mundo puestos en él, debido a todas las problemáticas que surgieron alrededor de la actual familia real y del nuevo reinado que se aproxima.

Actualmente, el trono que tomó el rey Carlos III luego de la muerte de la reina Isabel II ha estado pasando por momentos difíciles debido a que el Reino Unido está pasando por una crisis económica y un alza en el costo de vida de Londres. Ahora el cambio de reinado desorganizo todo el panorama político, y por este motivo el país está en un momento muy crítico, lanzando señalamientos en contra de la monarquía al considerar que se esta gastando y desperdiciando mucho dinero y recursos en sus eventos, como lo será la coronación del 6 de mayo.

Según medios de Londres, algunos expertos en finanzas y análisis financieros han expuesto que más del 50% de los ciudadanos del Reino Unido consideran que la coronación no debería ser financiada por el estado porque solo beneficia a la casa real, tal parece que una parte de la población adulta y muchos de los jóvenes de Londres no están de acuerdo con el financiamiento del evento del rey Carlos III, ya que el dinero prácticamente sale de sus bolsillos, exponiendo a que las futuras generaciones sean las más afectadas por la crisis económica y la inflación que está azotando actualmente al país europeo.

Esto ha creado una gran preocupación en el rey Carlos III a pocas semanas de su coronación, por lo que está en búsqueda de medidas para financiar su propio evento y poder obtener todos los lujos que él mismo se propuso.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)