El Rey Carlos III le pagó dinero al Príncipe Harry para que asista a su coronación

admin
Por -
0

El Rey Carlos III ha logrado lo impensable; su hijo menor, el Príncipe Harry, ha aceptado asistir a su coronación oficial pese a la rivalidad que existe entre ambos polos. Sin embargo, se ha estado especulando que el monarca en realidad le habría tenido que ofrecer dinero a su hijo para que aceptara estar presente en el histórico evento, el cuál se espera más por el escándalo que la coronación del Rey en sí.

La confirmación de la asistencia del Duque de Sussex a la coronación de su padre el día 6 de mayo, sigue dando mucho de que hablar en los principales medios y portales de todo el mundo. Los rumores y las especulaciones del por qué el príncipe aceptó ir pese a que ha estado atacando a la familia real desde hace tres años, es lo que más se comenta en las redes.

Una fuente cercana a la realeza británica, aseguró que el monarca tuvo que ofrecerle una alta cifra de dinero a su hijo menor, para que esté finalmente accediera a asistir a su coronación. Para Carlos III, es indispensable que sus dos hijos estén presentes en ese día tan importante para él, por lo que no tuvo más opción que ofrecer dinero.

El Palacio de Buckingham confirmó la asistencia del hijo de Lady Di el día miércoles. También confirmó que su esposa Meghan Markle se quedará en los Estados Unidos cuidando de sus dos hijos, Archie y Lilibeth, por lo que se ha estado hablando de la gran posibilidad de que la Duquesa de Sussex no tenga ningún interés con la corona.

No obstante, todavía se discuten los posibles intenciones que pueda llegar a tener el Duque de Sussex con este nuevo drama, ya que algunos creen que los ataques a la realeza por su parte, no van a disminuir.

Y tú, ¿Que opinas crees que el Rey Carlos III le tuvo que ofrecer dinero al Príncipe Harry?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)